Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sin
4 octobre 2006

Stencil de Marceau lo usaba para pintar y para

marcel1

Stencil de Marceau

            lo usaba para pintar y para introducción a escultura tuve que hacer montaje con motivo de un contenedor lumínico. aparecía y desaparecía como un fantasma de luz sobre un escenario oscuro y vacío.
             Amo a marcel. yo creo que es porque le tengo demasiado miedo al silencio(por lo tanto a los mimos, que pueden crearlo a partir del ruido). Marcel no, marcel es movimiento y expresionismo. Pareciera que todo su cuerpo se extendiera en telas, me gusta.
            el stencil me lo robaron después de exponerlo. cómo tan malacatosos como para robarse un stencil digo yo XD!!! y más encima que lo hice en la tapa de un cuaderno, así que brillo no tenía jajajjaa. De puro enojado destruí el escenario para reciclar los materiales.

Sepia

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité